EMPRESA

RGB Entertainment es una productora independiente que crea, produce y comercializa contenidos audiovisuales. Asimismo, realiza espectáculos de diversa índole y representa artistas de la industria musical.

Con experiencia, la empresa ha desarrollado una plataforma integral de negocios que combina la explotación de productos televisivos –novelas, comedias, series de ficción y programas de entretenimiento- con negocios relacionados, tales como shows teatrales, producciones discográficas, merchandising y contenidos para telefonía celular.

A su vez, los estudios de RGB cuentan con equipamiento y soporte de última tecnología, que permite realizar todos los trabajos en formato Broadcasting. Caracterizado por su excelencia artística, RGB apuesta continuamente a la creatividad, la innovación y al desarrollo de nuevos proyectos, con una fuerte presencia en el mercado nacional e internacional.



Términos y Condiciones de Encuesta

SOCIOS FUNDADORES

RGB fue creada en el 2000 por Gustavo Yankelevich, Victor González y Constancio Vigil, con sede en Argentina, Chile y Brasil, y bajo la dirección general de Pablo Puiggari. Reconocidos profesionalmente por sus logros en los medios de comunicación, han logrado posicionar su compañía como líder de entretenimiento del mercado latinoamericano, con un fuerte alcance global.

STAFF
Destacados por su amplia trayectoria, el valor humano de RGB es una pieza trascendental. La productora cuenta con un reconocido equipo de profesionales: desde directores creativos, productores, realizadores, hasta editores, guionistas y técnicos especializados, dedicados a generar productos de notable calidad.