TV

TELENOVELAS Y SERIES DE FICCIÓN

Para su realización, RGB cuenta con exteriores y locaciones, guionistas, reconocidos actores y directores, escenografía, técnica, efectos especiales y musicalización.

La empresa produjo más de 10 telenovelas y series de ficción originales –algunas de ellas en coproducción con Cris Morena Group-. La gran mayoría ha salido al aire por Telefe, líder en audiencia y en canal de televisión abierta más importante de la Argentina.

En RGB, se destacan las comedias familiares, que han batido records de share y generado un sinfín de productos derivados. Un ejemplo representativo es Floricienta, pues con su dos temporadas al aire cuadruplicó la audiencia de televisión argentina, y se convirtió en el producto argentino de mayor exposición mundial. Del mismo modo, Casi Ángeles permaneció cuatro temporadas consecutivas al aire en Argentina, y productos como Chiquititas, Floricienta y Jake & Blake se emitieron por Disney Channel en todo el continente Lationamericano.

PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO
RGB crea programas de entretenimiento y game shows de interés general, periodísticos y humorísticos.

En 2007 y 2008, la compañía tuvo a cargo la producción del programa de entretenimiento e interés general Susana Giménez, líder en audiencia en América Latina.