background

JUAMPI GONZALEZ

Juampi González, el soltero más codiciado, o por lo menos, con la mayor trayectoria (sin pareja), desembarca al Apolo Comedy para sumar todo su carisma, rapidez y humor picante con su ya reconocido show SOLTERO. Después de su exitoso ciclo en el Liceo Comedy, y un gran cierre de temporada en el Teatro Maipo, vuelve a la acción para realizar la grabación de su espectáculo.
A partir de la interacción con el público y su capacidad de improvisación, como herramientas principales, Juampi hace de cada función, un show distinto, en donde todos se sienten parte del mismo. La participación especial de su personaje más popular en redes, Alessandra Teapoya (parodia a la sexóloga Alessandra Rampolla) le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y que el espectador se sienta libre de jugar con él en su ya clásico: “Consultorio e vivo”.
El comediante además propone, a través de sus monólogos sobre la soltería, hacer un repaso de lo bueno y lo malo de la misma, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres para comenzar a hacerlo solo, o al menos intentarlo. Un show en el que el público no para dereír, y entre anécdotas, ocurrencias y doble sentido, Juampi logra la identificación de todos. Porque todos en algún momento, fuimos... O seremos, solteros!